Me duele el abdomen a diario, es como si hubiera hecho abdominales. Después de comer me dan palpitaciones y se tengo distensión abdominal. ¿Qué hago?

Información adicional
Desde hace 1 año he tomado Clonazepam y anteriormente Alprazolam debido al trastorno de ansiedad. Antes tomaba muchos medicamentos. Empecé a dejarlos y durante 1 año sentí cómo me ...(ver más)

Los síntomas que usted refiere pueden hacer parte de un cuadro de enfermedad ácido-péptica, asociada a su antecedente de infección por H. Pylori en manejo. Igualmente el componente de ansiedad puede incrementar la percepción y distorsión de los síntomas.
Si el dolor abdominal persiste deberá asistir a valoración médica para descartar otras condiciones asociadas.
Es recomendable que asista a controles por psiquiatría para seguimiento de la patología ansiosa.