Hace 6 meses me quitaron la vesícula y hoy me he levantado con un bulto sobre el ombligo. No me duele pero tengo el abdomen con forma rara. ¿A qué se debe?

Información adicional
laparoscopia hace 6 meses para quitar vesicula

Preguntado por Mujer de 56 años

Si existe dolor en el ombligo o cambios en la coloración es necesario que consulte de inmediato. De lo contrario es recomendable realizar una ecografía para determinar si lo mencionado por usted corresponde a una hernia umbilical.