Hace un mes me sacaron la vesicula y una de insiciones fue por el ombligo....en estos momentos alrededor del ombligo lo tengo rojo y me duele y al tocarmelo sie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

POr lo que comentas considero prioritario descartar que se trate de alguna sobreinfeccion localizada de la piel de la herida (una celulitis), dado los sintomas de calor, coloracion rojiza y sensacion de masa, es imporatnte que consultes de manera prioritaria con tu medico tratante para que te examinen y descarten un proceso de celulitis infecciosa, o para que en caso de que te la confirmen se inicie oportunamente el manejo antibiotico adecuado.