¿Es normal tener rojo alrededor de un piercing en el ombligo, que me hice hace dos días?

Puede ser normal, sin embargo si duele o sale algún tipo de secreción espesa, fétida de color verde o amarilla, es recomendable retirarlo y acudir a una valoración presencial para determinar si se requiere el uso de antibiótico, de lo contrario solo es necesario lavar con agua y jabón.