como curar el piercing de la nariz? me lo hice hace dos meses y no cicatrizo, me sale un poco de sangre que luego se seca y queda alrededor del piercing, me lo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Debe asistir a cita médica. Lo que refiere no es normal, a dos meses de hecho el piercing ya debía estar totalmente cicatrizada la zona y no presentar sangrado fácil como lo describe.

Es importante valoración presencial, para descartar que esté presentando un proceso infeccioso en el sitio del orificio que le practicaron.

Le sugiero que asista a cita prioritaria para valoración diagnóstico y manejo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.