¿Es normal que sangre el piercing de nariz? Me lo hice el día lunes y ya no me duele solo cuando lo lavo con agua y javon neutro e introduzco un cotonete sale c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Sí, puede ser normal la presencia de un sangrado escaso al limpiar. La mucosa es decir la parte interna de la nariz tarda un poco mas en cicatrizar comparada con la piel exterior, por este motivo es normal observar ligero sangrado al introducir el cotonete en la fosa nasal.

Debes estar atenta a los signos de alarma como:

  • Secreción de mal olor
  • Inflamación en la región del piercing
  • aumento de la temperatura en la piel donde se realizo la perforación
  • Fiebre
  • Dolor intenso

Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte