buenas, me duele el entrecejo, estoy un poco resfriada y además de la nariz me sale agua con un poco de sangre ( creo que es sangre pero sale agua un poco café)

Información adicional
resfrío desde hace una semana.

Según tu síntomas estas cursando con un resfriado y una irritación y resequedad en las vías nasales por lo cual puede ser normal que sangres un poco la nariz, ademas puede estar asociado al hecho si te suenas muy duro. Recuerda que la nariz tiene una red capilar muy delicada, en el sentido que sangra fácil y por la irritación causada por el resfriado es normal un leve sangrado. Te recomiendo los siguientes consejos para mejorar tus síntomas:

  1. .Toma de medicamentos de venta libre en farmacias como naproxeno diclofenaco, acetaminofén, ibuprofeno (leer posología previa en la caja)
  2. Lavados nasales a necesidad en las fosas nasales para descongestionar
  3. Uso de ropa abrigada como bufandas, chaquetas, gorros
  4. Lavado de manos constante
  5. Evitar el frío

Si los síntomas continúan por más de 2 semanas, se acompañan de dificultad respiratoria, hundimiento de costillas, coloración morada en manos y labios te recomiendo consultar a tu médico.