¿Por qué cuando defecto, me sale sangre?, resulta que ya me ha pasado varias veces, y me duele ya que siento que la defecación es muy ''grande'', yo creo que so...(ver más)

Información adicional
Resulta que ya me ha pasado varias veces, y me duele ya que siento que la defec

Preguntado por Mujer de 19 años

Según los datos que aportas puede tratarse de un caso donde el tamaño y la consistencia de las heces provoca el sangrado. Esto puede mejorar incrementando la cantidad de fibra en la dieta (frutas, verduras con cáscaras y semillas, cereales y granos), y la cantidad de agua o líquidos ingeridos, para que las heces tengan una consistencia más blanda y uniforme.