¿Qué debo hacer si tengo una verruga plantar bastante grande, aproximadamente del tamaño de una moneda de 1000, habiendo pasado por varios tratamientos y ninguno resulta?

Información adicional
Tratamientos que no funcionaron crioterapia con bleomicina, láser, y ácido salicilico, me asusta que evolucione en algo grave, que cuidados tengo que tener

Las verrugas plantares son infecciones por virus que ingresan a la piel cuando existe algún tipo de lesión de continuidad, generando la aparición de este tipo de lesión, dolor e incomodidad a la marcha. Si los tratamientos con queratolíticos (Ácido Salicílico) y la crioterapia no ha funcionado, se puede evaluar la posibilidad de tratamiento quirúrgico removiendo la lesión. Consultar al médico para evaluar presencialmente la lesión y determinar la conducta a seguir.