¿Si toco una moneda puedo contagiarme de verrugas?

Información adicional
Ayer fui a comprar periodico y al devolverme el cambio note que el vendedor tenia verrugas en su dedo entlnces agarre la moneda del extremo para no tocar las verrugas del vendedor....(ver más)

Si, si hay posibilidad de contagio. Pero si tu eres una persona sana, sin ninguna enfermedad de importancia, es poco probable que desarrolles las verrugas, pues el sistema inmune suele atacar el virus efectivamente y eliminarlo.