¿Si tengo verrugas en los dedos y voy al baño y toco mi pene puedo contagiarme de vph genital?

Sí, cuando se esta en contacto con verrugas secundarias al vph, se da el contagio. Le recomiendo que use guantes de látex, cuando vaya al baño y asista a consulta medica para que le ordenen tratamiento para la que tiene en los dedos. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.