¿Es posible volver a contagiarme de verrugas genitales?

Información adicional
tuve verrugas hace años y ahora me noto como unas verrugas muy pequeñas puede ser que me haya vuelto a contagiar, no son iguales a la otra vez la otra vez eran el forma de coliflor.

El Virus del Papiloma Humano puede presentar reinfección y recaída sobre todo si es de los que producen verrugas genitales. Le recomiendo consultar a su médico tratante para que se las traten a tiempo antes de que sigan creciendo y terminen nuevamente en forma de coliflor.