¿Es posible transmitir verrugas genitales por medio de cuchillas de afeitar infectadas?

Siendo estrictos, la posibilidad existe.

Por supuesto, habría que considerar muchos supuestos como si existió sangrado o no (de la persona infectada), la posibilidad de microtraumas (cortes diminutos en la piel, tanto en la persona infectada como en la que no), y el tiempo que pasó entre un uso y otro. ¿Por qué? Porque el virus que causa las verrugas genitales, tiene la capacidad de sobrevivir en superficies por algunos días, sobre todo cuando existe humedad (algo habitual, por ejemplo... en el baño/regadera).

En cualquier caso, la mejor recomendación es la de no compartir objetos de uso personal con ninguna persona (por ejemplo, cepillos (de cabello o boca), peines, rastrillos, artículos de belleza, entre otros); o en su defecto, realizar una adecuada desinfección de los mismos (lavar con agua y jabón, o desinfectar con alcohol hidroalcohólico).

Espero haberte orientado, no dudes en escribirnos de nuevo si tienes otra pregunta. Si tienes oportunidad, ¡no olvides calificarnos y/o dejarnos un comentario!