Tengo VPH y mis verrugas no aparecen desde hace mucho. ¿Podría contagiar a mi pareja o en este caso mi pareja volver a contagiarme a mi?

Si su pareja tiene el mismo serotipo de virus no hay contagio, si él tiene uno diferente usted puede contagiarlo o él a usted. Saber el serotipo requiere de estudios especializados que solo puede indicar el ginecólogo, por eso igualmente la recomendación es siempre usar el condón para evitar la transmisión del virus. Recuerde hacer la citología de manera anual para identificar cambios tempranos en su cuello uterino.