Si tengo vph como puedo tener un bebé sin contagiar a mi pareja?

Información adicional
Desde que me lo diagnosticaron me han dicho que debo usar condón en todas mis futuras relaciones sexuales, mi pregunta es si yo quisiera tener un bebé en el futuro con el vph inact...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede tener un bebe perfectamente con su pareja. Lo unico que debe tener en cuenta es que el hecho de tener relaciones sexuales no protegidas puede hacer que su pareja adquiera la infeccion por VPH. Sin embargo, es muy probable que su pareja ya la tenga y que esto no genere mayores inconvenientes. Ademas, su embarazo no se vera afectado por dicha infeccion