Tengo 20 años y tengo 5 verrugas me salen y me duelen cuando las tocó no se si sea normal a mi edad tenga tantas verrugas

No es normal, las verrugas son debido a una infección por virus del papiloma humano que es trófico por la piel; es decir, un tipo de virus que se pega a la piel del cuerpo (no en la zona genital) y produce estas verrugas.

Si son molestas o dolorosas, tampoco es normal, y debe de consultar a su medico, ya que existen tratamientos para eliminar estas verrugas.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!