Porque le salen verrugas a mi hija de 2 años en la barriga, y se le están reproduciendo

Preguntado por Hombre de 26 años

Todo depende de las caracteristicas de las vesiculas pero la mayoria de ellas son infecciones virales adquiridas por el contacto con otro niño infectado. Sin embargo, le sugiero consultar con ella a su medico para que pueda tener un examen fisico completo y determinar el origen de las lesiones, descartando que no sea alguna otra patologia. Por el momento, evite el contacto directo con las lesiones y evite que otros niños tengan contacto con las lesiones.