¿Por qué salen las verrugas?

Información adicional
Hace unos meses me salió una verruguita en la cola pero ahora me di cuenta y está más grande, dura y me duele. Se está oscureciendo.

Las verrugas son producidas principalmente por la infección por Virus del Papiloma Humano (VPH), estas tienen tratamiento (el cual puede ser aplicado o requerir procedimientos más complejos dependiendo el tamaño). Por tanto, la recomendación en su caso es que pida una cita con su médico de cabecera o dermatólogo.