porque me salen verrugas

Información adicional
Me han salido verruguitas alrededor del cuello a que se debe y como puedo quitarlas

Preguntado por Mujer de 28 años

Las verrugas son pequeñas prolongaciones, pólipos, fibromas o carnosidades que pueden aparecer en el cuello y cara por numerosos motivos, pero su desarrollo en estas áreas no esta completamente estudiado. Se sabe que hay una predisposición genética, o cierta herencia, que pueden generar su aparición. Las causas mas probables para su aparición son: - Queratosis seborreica. - Acrocordones. - Fibroepitelioma de Pinkus. Por lo general se pueden eliminar por medio de un procedimiento ambulatorio y se continúan manejando en casa con antibióticos tópicos, los procedimientos recomendados son: - Crioterapia. - Bisturí de radiofrecuencia. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.