porque a mi hija de 2 años le suena la barriga como tambor

Preguntado por Mujer de 21 años

Probablemente es por qué tiene inflamación del abdomen, esto puede ser provocado por alimentos que ha comido, en general ese sonido o la inflamación no requiere de medicamentos ya qué suele quitarse solo.

Como recomendación le puede dar masajes en su abdomen en sentido de las manecillas del reloj y en forma circular, esto ayudará a mejorar esta situación.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.