la panza de mi niña esta muy dura y le suena como tambor cuando le golpeo. Cuando come ruge mucho

Preguntado por Mujer de 43 años

Debido a los síntomas que refiere pueden sugerir alteraciones digestivas como el síndrome de intestino irritable, intolerancia a ciertos alimentos, estreñimiento, se recomienda continuar con una dieta balanceada donde haya un alto consumo de frutas y verduras, aumentar la ingesta de líquidos (no consumir gaseosas o jugos con conservantes), cereales integrales, disminuir el consumo de café, chocolate y realizar ejercicios de forma regular. Adicionalmente se recomienda acudir una cita médica para que su hija sea valorada.