La barrigona de mi niña esta muy redonda e inflamada y le duele no ha tenido estreñimiento ni diarrea come muy sano y ni asi se le quita la panza. Nunca se le q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 43 años

Los signos que Usted refiere ver y sentir del abdomen (pancita) de su hija no son normales y necesita un diagnóstico Urgente en su servicio de salud.

Los sonidos que Usted siente al tocarla puede ser por la presencia de líquido dentro de su abdomen o de una masa voluminosa, puede tratarse de una enfermedad de los riñones que no filtran bien, o del hígado y el líquido se acumula llamado ascitis. Puede deberse también a un tumor de alguno de los órganos de las vías digestivas, genitales o urinarias.

Deben hacerle una ecografia de su abdomen para ver qué es lo que pasa dentro de él.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escribenos a la misma página.