A mi niña se le nota mucho la pancita hoy se le hincho y se estriñio. le dolía y se le puso dura ya se la sobe y le Di golpecitos. sobre su panza nunca se le qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 43 años

Lo que refiere no es normal, es importante que sea valorada, estudiada y se descarte que tenga un problema hepático que esté ocasionando ese aumento en la circunferencia abdominal de su hija, entre otros.

Es importante que le tomen pruebas de funcionamiento hepático y biopsia de hígado nombrando algunos, a fin de llegar a un diagnóstico e iniciar tratamiento en el caso de su hija.

Le sugiero que asista a cita prioritaria si no es atendida en un día, acuda por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.