me preocupa que mi niña tenga tanta barriguita pues su cintura mide 72cm de ancho pero no esta gorda solo su panza es muy grande mide 135 cm y pesa 37 kilos pue...(ver más)

Información adicional
esta muy redonda e inflamada y suena como tambor cuando le golpeo y ruge cuando se la acaricio nunca se le quito la panza de bebe. si le pongo vestidos se le nota mucho la panzota ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 43 años

Es importante que nos comentes si la niña ha padecido o padece de estreñimiento, es decir que pasen días sin que haga deposición ya que esta podría ser una causa de la distensión abdominal.

Es importante que sepas, que en la mayoría de los casos, este hallazgo que describes puede ser normal, sin embargo, pueden realizarse estudios adicionales como una ecografía abdominal con el fin descartar otras causas de esta alteración, por lo cual te recomiendo acudir a valoración médica para encontrar la causa de esta distensión.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional, por favor escríbenos.