mi niña tiene la pancita muy hinchada. por las mañanas su panza esta plana pero cuando come se le infla y me dice que le duele

La sintomatologia que menciona no es normal, presenta distensión abdominal posiblemente secundaria a inflamación de la mucosa gástrica.

Es importante que sea valorada presencialmente, es posible que requiera manejo con antiácidos y dieta.

Le sugiero que no le administre ninguna clase de medicamento, hasta cuando no sea valorada por el médico, porque esto puede alterar la sintomatología y dificultar el diagnóstico. Asista a Cita prioritaria, si no es atendida en un día acuda por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.