mi niña tiene la pancita muy hinchada. por las mañanas su panza esta plana pero cuando come se le infla. a la noche ya parece que tiene 9 meses

Información adicional
no esta gorda solo barrigona

Puede que tu hija este pasando por una enfermedad intestinal producida por parasitos, los cuales pueden generar distensión abdominal, en este caso debes consultar a tu médico de forma presencial para que él con base en un adecuado interrogatorio pueda prescribir un purgante adecuado, otra de las posibles causas es una intolerancia alimentaria, para lo que debes evaluar la alimentación que esta recibiendo tu hija y los síntomas que estos le generan como es el dolor y la presencia de diarrea o ausencia de la defecación.

Espero haber sido de ayuda para ti.