la barriguita de mi niña no baja cada día esta más gordita de su estómago se le inflama y le duele. no tiene estreñimiento ni diarrea come muy sano y ni asi se ...(ver más)

Información adicional
cuando se la acaricio le duele mucho

Preguntado por Mujer de 43 años

Para tu caso, lo más conveniente es que tu niña sea valorada por un médico pediatra, es necesario que se realice una adecuada valoración basada en la historia medica (síntomas, y antecedentes) y además un examen físico exhaustivo, donde se palpe el abdomen de tu niña, buscando algún signo de distensión, algún agrandamiento de órgano o malformación ó dolor al exámen, entre otras cosas.

Además es importante realizar un control de crecimiento y desarrollo a esta edad, ya que eso nos puede indicar si esta dentro de las curvas normales o podría existir alguna complicación.

El médico que la valore es el indicado para saber si lo que esta ocurriendo es normal, además de dar indicaciones en alimentación o si lo requiriera solicitar otros exámenes, seguimiento e incluso tratamiento.