que dosis debop de dar a una niña de dos años venezolana que tiene un peso de 11 kilos ,mide 82 cm y su talla es 6

Recuerde que lo que los médicos formulan son los principios activos. Cuando usted hace referencia a "debop" puede hacer referencia a varios productos. Si el medicamento es de venta libre dentro de las indicaciones de uso debe explicar la cantidad y modo de uso. Si es un medicamento con receta médica debe acudir a la consulta presencial para que de acuerdo con el diagnóstico y las necesidades que el profesional vea en la menor le haga la debido formulación.

Espero haberle orientado, recuerde que si a futuro tiene dudas sobre su salud puede preguntarnos.