Cuanta dosis de ampicilina suspension de 250 le puedo dar a una niña de 6 años que pesa 19 kilos

Es importante que conozca que en la actualidad, el tomar antibióticos sin estar indicados está generando una emergencia a nivel mundial por la aparición de súper bacterias resistentes a todos los antibióticos existentes.

Debe consultar con su hija al médico para una valoración presencial, determinar si es una infección bacteriana que requiera de la toma de un antibiótico y decidir cual es el antibiótico más preciso. La mayoría de las infecciones son de origen viral y no requieren de la toma de antibióticos.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.