se le puede dar medio dramamine a una niña de 6 años que pesa 33 kilos?

Información adicional
es por qué vamos a viajar. gracias

Preguntado por Mujer de 42 años

El dramamine, es un medicamento que contiene cómo principio activo dimenhidrinato, que pertenece al grupo de los antihistamínicos y es usado para el manejo de náuseas y vómito, así como vértigo. Dentro de los efectos adversos que pueden presentarse con éste medicamento se encuentran: - Disminución en la cantidad de orina - Cambios de la visión - Somnolencia - Convulsiones - Estreñimiento - Arritmias cardiacas Puede usarse a partir de los 2 años de edad, sin embargo debe tener una prescripción médica por lo que no te sugiero automedicar. Espero haber podido ayudarte y orientarte.