Mi niña tiene problemas de estreñimiento solo tiene 2 años que le puedo dar ya es muy doloroso cuando va hacer popo gracias pesa 11 kilos

Información adicional
No ninguna

El formularle medicamentos a niños si ser examinados y con una historia clinca completa no es lo más indicado de hacer por parte de nosotros. NO es normal que tu hija apenas con 2 años de edad sienta dolor durante las deposiciones. Esto nos muestra que padecen de una enfermedad crónica y de difícil control, por lo cual es de suma importancia que sea valorada por un pediatra especialista en gastroenterología. Ya que son ellos los especialistas en manejar estos temas. Por ahora te recomiendo que aumentes en lo que puedas la ingesta de agua en su dieta diaria y la ingesta de fruta. Evita en lo posible el consumo de banano, manzana roja, pera y guayaba que son las frutas que pueden empeorar el estreñimiento.

si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.