Cuanta dosis de ampicilina suspensión de 250 se le puede dar a una niña de 6 años que pesa 19 kilos

Información adicional
Ninguna

Por políticas de la plataforma, la información que nos solicitas no puede ser proporcionada, por lo que será necesario que acudas a valoración. Al mismo tiempo, la penicilina es un antibiótico que requiere de prescripción médica, y es necesario conocer si es el medicamento adecuado para las molestias que presenta.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.