¿Cuántos ml de Diclofenac suspensión se deben dar a una niña de 10 años que pesa 36 kg?

Información adicional
Se golpeo el dedo meñique del pie y lo tiene muy inflamado y le duele

El Diclofenaco es un medicamento anti-inflamatorio, analgésico y antipirético (baja la fiebre) que está indicado en niños mayores de 14 años, pues no se tiene clara la seguridad y eficacia en menores.
En su caso le recomiendo que le administre a su hija otro anti-inflamatorio como el Ibuprofeno y un analgésico como el Acetaminofén. Ante la persistencia de los síntomas, deberá ser valorada por un médico para descartar fractura.