hola. Cuantos ml de bioprim le doy a una niña de un año medio de edad y que pesa 12 kg?

Información adicional
Ella comió carne de puerco al principio le dio diarrea y temperatura, ahora cuando hace del baño lo hace escazamente pero con moco y varias veces al dia.

Los síntomas que nos indicas nos hacen sospechar de una infección gastrointestinal posiblemente secundaria a parásitos o bacterias. Es de gran importancia que evites la auformulación en estos casos, y antes de administrar cualquier medicamento, asistas a tu médico lo más pronto posible para realizar un examen de heces ( coproscópico) para identificar si la infección se encuentra dada por una bacteria o un parásito, dado que dependiendo del caso, el tratamiento será diferente. Mientras tanto debes mantener a tu hija hidratada, aportando abundante aporte de líquidos. Espero haberte orientado, si cuentas con otra duda, puedes consultarnos.