Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 1 años

1,341 vistas
Nuestro médico responde

La metoclopramida no es un medicamento seguro en los niños tan pequeños como a la edad de tu niña, ésto es por los posibles efectos adversos que presenta este medicamento como son:

Por estos posibles efectos secundarios no se recomienda su administración en niños.

Por lo pronto te recomiendo iniciarle suero oral pero en porciones muy pequeñas y cada 20 a 30 minutos, para evitar deshidratación, evitar comidas condimentadas o grasosas.

Pero si llega a presentar fiebre alta mayor a 39 grados que no disminuya con el acetaminofem o no tolera en absoluto la vía oral, es recomendable que sea llevada al médico.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.