Para un bb de 5 meses cuántas gotas de metoclopramida Le debo dar ya q el pesa 8860 y cuántas veces al día es recomendable gracias

Su pregunta es muy importante y valiosa; sin embargo, esta plataforma no es el medio adecuado para indicar dosis exactas de medicamentos, especialmente para un bebe de cinco meses. Todo medicamento que se administre a un bebe menor a seis meses o a cualquier niño debe ser recetado por un pediatra con no solo la dosis sino la posologia especifica para las condiciones particulares y unicas de su bebe. Consulte al pediatra y siga las instrucciones precisas que este le de.