Buenas noches se puede dar metoclopramida a los niños de 18 cuantas gotas

Preguntado por Hombre de 34 años

Despues de los 16 años los niños puedes recibir dosis de un adulto, por lo tanto en caso de nauseas muy fuertes puede tomar el medicamento siguiendo dosis y advertencias en la caja. Por lo tanto su hijo de 18 años puede tomar 1 tableta igual que un adulto. En los niños mayores de 1 año se puede administrar segun indicación medica y dosificación segun edad y peso. Espero haberlo orientado.