Buenas noches para saber cuantas gotas de acetaminofen le puedo dar a mi bb de 2 meses su peso es de 4200gr Y esta así por las vacunas

Información adicional
No

Me llama la atención que indiques que notas la intensidad del dolor de tu bebe en 8, considero éste cómo un signo de alarma y te sugiero acudir por urgencias, otros signos de alarma son: fiebre persistente, que lo notes muy decaído ó irritble, que no esté comiendo, vómito persistente ó diarrea abundante, que al llorar no tenga lágrimas ó que orine muy poquito. Es cierto que las vacunas pueden producir síntomas similares a los de la gripa y el resfriado cómo fiebre, malestar general, irritabilidad, congestión nasal, etcétera. Sin embargo, desaconsejó la automedicación ya que, la formulación debe ser prescrita a criterio médico de quien valora el paciente, además en pediatría la dosificación es según el peso y la concentración del medicamento. Si el niño está con fiebre, puedes manejarla con medios físicos por ejemplo mantenerlo con ropa ligera y hacer baños con agua tibia, además de aumentar el consumo de líquidos, si a pesar de ésto no mejora, te recomiendo consultar. Ten presentes los signos de alarma para acudir por urgencias si así lo consideras, espero haber podido ayudarte y orientarte.