A mi bebé de 2 meses le aplicaron sus vacunas. Pesa 4015 gr y tiene fiebre de 38.2 °C. ¿Puedo darle Acetaminofén?, ¿cuántas gotas?

Después de administrar las vacunas se puede presentar fiebre, lo que no representa un signos de que el bebé se encuentre enfermo. Como las presentaciones y concentraciones de este medicamento varían, le recomiendo darle de la presentación usual cuya concentración es 150 mg/5ml, administrando 2 cc cada 6 horas y consultar al médico si la fiebre no cede, si el bebé no come o vomita todo o ante la presencia de movimientos anormales.