Mi amiga vacunó a su bebé con las vacunas de los 6 meses y el bebé está muy mal: tiene fiebre y llora mucho. A ella le dijeron que no le diera medicamentos pero...(ver más)

Habitualmente cuando se aplican las vacunas se presenta fiebre en los niños, esto se puede manejar con dosis de Acetaminofén. Las dosis de Acetaminofén depende del peso del niño.
Si usted tiene un jarabe con una concentración de 150 mg / 5 ml la dosis recomendada es de 4 cms cada 6 horas. Dosis mayores pueden generar intoxicación.
Si tiene una presentación diferente, es recomendable que el bebé sea valorado por un médico para que le indique el manejo adecuado.