en que cantidad se le debe dar acetaminofen a un bebé de dos meses cuando presenta fiebre? mi bebé pesa 5.000 gr

Preguntado por Mujer de 15 años

No es posible dar una recomendación de formulación , debido a que esta debe hacerla el médico tratante con conocimiento de la indicación ( en este caso fiebre ) , la concentración del medicamento y el peso . Evite la automedicación y ante la persistencia de la fiebre le sugiero que acuda a valoración presencial de inmediato, la primera causa a descartar son las infecciones , seguido de enfermedades malignas , autoinmunes o alteraciones hematológicas . Tenga en cuenta si ha presentado deposiciones líquidas , dolor al orinar , náuseas, vómito , cambios de peso, somnolencia , irritabilidad , y sensación de masa .