¿Cuánta cantidad de Acetaminofén se le debe dar a mi bebé que tiene 36 días de nacido y pesa 4.400 gr?

Preguntado por Mujer de 27 años

Lo más recomendable es que se consulte al médico tratante ya que si un bebé tan pequeño presenta fiebre, quiere decir que hay una infección importante y no se tienen las defensas adecuadas para manejarla en casa.