Cuantas gotas puedo darle de acetaminofen a mi bebe de 15 Dias tiene malestar y fiebre pesa 4000 grms

Si tiene malestar y fiebre teniendo 15 días de nacido lo recomendado es que acudas con su pediatra, para que lo valore y descarte la causa de la fiebre, así como en casa le puedes realizar medios físicos como bañarlo durante 20 minutos con agua al clima, así como, frotarlo con un paño mojado. No dejes que le suba la fiebre ya que por su edad puede presentar una complicación.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.