¿Por qué mis 2 niñas están vomitando mucho, la mayor tiene 5 años y la menor tiene 4 años; además les di Metoclopramida 20 gotas?

Información adicional
LA MAYOR VOMITO ALAS 3 DE LA MAÑANA LE DI 21 GOTAS DE METROCLOPRAMIDA Y SE DURMIO Y NO A VOMITADO MAS PERO TIENE NAUSEAS Y LA PQUEÑA DE 4 AÑOS LE DIEON 10 GOTAS Y SIGUE VOMITANDO Q HAGO

Se puede seguir tratando de controlar los vómitos con la Metoclopramida, pero se debe mantener la hidratación adecuada de las niñas con suero oral y acudir a consulta para evaluación, puede ser que presenten una intoxicación alimentaria.