buenas noches .. cuanto puede durar la fiebre viral en niños??

Información adicional
empezó con fiebre hace 72 horas y apenas anoche empezó con síntomas de congestión nasal y tos y hoy presento fiebre no muy alta

En forma general una fiebre originada por una infección viral suele durar al rededor de 72 horas, a pesar que en ocasiones puede extenderse más allá de este tiempo estimado; debe recordar que cuando la fiebre es persistente o resistente al tratamiento, el origen puede ser bacteriano o de otra índole, motivo por el que su hijo debe ser valorado en forma inmediata, recuerde además que los paciente en edad pediátrica pueden presentar síntomas diferentes a los que presentaría un adulto ante la enfermedad.

Por lo pronto por favor coloque fomentos de agua a temperatura ambiente en axilas, frente, abdomen y región inguinal.

Espero que la información le resulte útil, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza.