Hasta cuántos días puede durar una infeccion intestinal sin tratamiento? No tengo fiebre ni dolores. Ni nada ...

Información adicional
No me duele el abdomen pero x momentos hay leves molestias esporádicas x el lado de la apéndice ..elmdolor no es constante ... Pero x momentos lo q como lo evacuó.. y otras veces ...(ver más)

De acuerdo con su descripción no aparenta un cuadro infeccioso agudo a nivel intestinal. En el caso de infecciones crónicas estás pueden persistir por largos períodos o de forma indeterminada como algunas parasitosis intestinales. Es recomendable que asista a control médico para revisión y estudio de posibles causas de sus molestias gastrointestinales así como estudio de enfermedad acidopeptica como un reflujo gastroesofagico que explica las molestias en la garganta.