Cuanto puede durar una infección digestiva?

Información adicional
es que me dio el lunes un malestar general, dolor de estómago pero solo al tacto, no tenía ganas de comer , vomito dolor de cabeza e inflamacion del estómago pero hoy miércoles ya ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Las infecciones digestivas virales pueden durar entre 4 a 5 días y se acompañan de cuadros de fiebre o escalofríos ocasionalmente. El cuadro que usted describe puede tratarse de una intoxicación alimentaria por alguna comida que estaba contaminada con toxinas de alguna bacteria, estos cuadros se resuelven bastante rápido una vez la toxina ha sido eliminada del cuerpo.