Hola. Cuanto tiempo puede durar una infección vaginal sin darme cuanto? Podría durar hasta un año?

Una infección vaginal puede durar sin síntomas más de un año, sin embargo es extraño que suceda en mujeres jóvenes, la mayoría de veces el desarrollo de los síntomas es rápido, como ardor al orinar, coloración oscura de la orina, aumento de la frecuencia, dolor abdominal o fiebre.

Yo te recomiendo si tienes dudas de una posible infección urinaria, la mejor forma es realizarte un examen de orina, con gram para poder estar segura, en ocasiones la aparición de los síntomas no es tan claro.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.