que tanto tiempo puede durar una infeccion orinaria..

Si está siendo tratada, en general, debe notar mejoría al tercer día de tratamiento.

Una infección urinaria baja, puede evolucionar y generar infección directamente a nivel renal (pielonefritis) y puede alterar el estado del organismo en su totalidad si no es tratada a tiempo. En caso de que este siendo tratada ya con antibiótico, se toma como regla general que debe mejorar luego de 3 días del tratamiento. En caso de que los síntomas persistan o empeoren se recomienda consultar por urgencias.

Espero haber aclarado su duda, en caso de alguna otra pregunta, escríbanos.