Que es bueno para la infeccion orinaria en una mujer embarazada?

Preguntado por Hombre de 37 años

Las mujeres en embarazo que presentan sintomas sugestivos de una infección urinaria SIEMPRE deben acudir a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados ya que se precisa ademas de un completo examen fisico, ayudas de laboratorio, pues una infección urinaria que no sea correctamente tratada y controlada puede producir complicaciones para el bebé y la madre. Entretanto debe tomar liquidos abundantes (no licor), orinar frecuentemente, no aguantar los deseos de orinar, siempre que se orine vaciar la vejiga completamente consumir alimentos (frutas) ricas en vitamina C, evitar las relaciones durante el tiempo de permanencia de la crisis. Acuda a consulta, si los sintomas empeoran, aparece fiebre, dolor abdominal o sangre en la orina acuda de inmediato a urgencias.